SEGUINOS

PROVINCIALES

Controles: “el radar móvil está autorizado”, aseguró el intendente Ripoll

El Jefe comunal de la localidad vecina a Posadas, Luis Ripoll, dijo a C6Digital que ante la repercusión que tuvo la presencia de un radar móvil en una colectora del municipio con deficiente señalización respectiva, realizaron un racconto de todos los carteles que tiene la ruta 105 desde la rotonda del barrio Santa Helena hasta La Eugenia, en ambos sentidos. “El radar móvil está autorizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, está homologado por el Inti y en el mes de diciembre pasó la prueba”, indicó.

Polémica por la presencia de un radar móvil sin señalización en una colectora

“Ese cinemómetro cumple con las especificaciones técnicas. Creemos que es fácil ir y filmar el móvil y apuntar hacia la ruta. Pero si se toma el trabajo, desde la zona donde comienza la cartelería donde indican que está la presencia del radar y la velocidad que se debe circular en esa ruta”, puntualizó el Intendente.

Agregó que la cartelería es fija, “no se lo coloca para el momento”.

“Estamos un poco complicados pero al día”

Ripoll consideró que “con mucho esfuerzo y comprensión se puede llegar a cumplir los objetivos que tenemos con los empleados y a su vez, tratar de cumplir con los proveedores aprovechando que es una época que hay vencimientos y podemos tener una recaudación un poco mejor que la que venimos teniendo y se logra equilibrar las finanzas

Ripoll apuntó que en los meses anteriores a diciembre no se pagó bono a los empleados pero se pagaron aguinaldo y la ayuda escolar. “En la suma total eso hizo que casi se equipare con lo que había dado el Gobierno provincial”, observó.

El Intendente sostuvo que forma parte de un Gobierno provincial y de un partido “y si no tenemos la pauta necesaria como para avisar a nuestros conductores o hacia nuestros nexos con esas personas que conducen estaríamos faltando a la autonomía del partido”.

Además, Ripoll manifestó que sigue los carriles del orden institucional, de Misiones con el partido gobernante.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-