SEGUINOS

DEPORTES

Rally: El binomio Fagundez-Ortega marcha segundo en la N7 en el Máster

El binomio misionero Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) se ubicó hoy en la segunda posición de la Clase N7 del Máster de Rally -Copa Diego Maradona, que se disputa por los caminos vecinales de La Toma en San Luis.

Por su parte la dupla Jonathan Neese-Luis García sufrieron un inconveniente mecánico en el Citroën C4 VTS y se deberán reenganchar en la jornada de mañana.

Pese a la intesa lluvia que cayó en la madrugada la primera etapa se realizó sin inconvenientes. Lo único que se redujo fueron los reconocimientos a los caminos que se deben correr mañana. A la hora de acelerar Fagundez-Ortega, campeón de la N3 del Misionero, marcó el tercer tiempo en el PC1 El Guanaco del Morro-Ruta 10 quedando a 19s8/100 del binomio puntero Lucas Debiassio-Octavio Debiassio (VW Gol). En el PC 2, Los Filtros-Ruta 20, Fagundez nuevamente fue tercero.

Así luego de dos PC, el apostoleño acumula 13m32s5/10 para ser segundo en la Clase N7 a 14s1/10 de Debiassio quien fue el mejor del día de la N7 con un acumulado de 13m18s4/1000.

Por su parte Neese rompió los espárragos de la rueda delantera izquierda de su Citroën en el PC 1 y se deberá reenganchar en la jornada de mañana.

Al finalizar la etapa Fagundez explicó “los pc muy lindos, creo que perdimos esos segundos porque perdonamos en muchos lugares. Ellos son locales y conocen de memoria los caminos. Mañana los caminos son más duros en la parte de los morros y creo que ahí podemos sacar ventaja, por el ritmo de hoja que nosotros tenemos”.

La general y el Grupo A del Máster de Rally la viene ganando el binomio tucumano Samir Assaf-Fredy Espadil (VW Gol) con un acumulado 12m01s7/100.

Los tucumanos dejaron segundo a la dupla local Miguel Baldoni-Alberto Infante (VW Gol Trend), que quedaron a 2s3/10. La Clase N6 está liderada por Said Assat y Martín Castro, con un Gol, seguido por la dupla rojense Juan Pablo Zarkovich y Lucas Galasso (Gol), y por los puntanos César Guiñazú y Adrián Pérez.

Este domingo desde las 8,08 se pondrá en marcha la segunda etapa que tendrá seis tramos y que determinará los ganadores de cada una de las categorías.

Renzo Carletti y Marcelo Horchuk

Descargar Semanario Seis Páginas
-