Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Rápido y Furioso 9 llega al Imax del Conocimiento

Este jueves 24 llega al Imax del Conocimiento la novena entrega de Rápido y Furioso. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Charlize Theron. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com

La nueva entrega de la saga Rápido y Furioso vuelve a ser escrita y dirigida por el taiwanés Justin Lin (Star Trek Beyond). Este realizador, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto , fue el responsable de transformar la franquicia en un éxito global. De hecho, en los países en los que se estrenó esta novena entrega (Corea del Sur, Hong Kong, Rusia, Medio Oriente y China) encabeza las recaudaciones en este período de pandemia.

La familia no se elige

Rápidos y Furiosos 9 es un viaje al pasado en la vida de Dominic Toretto (Vin Diesel). En esta ocasión, el cabeza de la familia multiétnica y amante de los autos, deberá enfrentar un oponente que lo conoce como si fuera su mismo doble: su hermano menor, Jakob (John Cena). Este nuevo villano oculto en la biografía hasta ahora de Toretto es un asesino entrenado y como él, un piloto extraordinario.  Las cosas se complican bastante cuando la ciber-terrorista Cipher (Charlize Theron) junte fuerzas con el otro Toretto para cumplir su venganza.

Cartelera del Imax del Conocimiento del jueves 24 al domingo 27. (2D +13)

Jueves 24

18.00. Rápidos y Furiosos 9 (Castellano).

21.00. Rápidos y Furiosos 9 (Subtitulada).

Viernes 25

18.00. Rápidos y Furiosos 9 (Castellano).

21.00. Rápidos y Furiosos 9 (Subtitulada).

Sábado 26

15.00. Rápidos y Furiosos 9 (Castellano)

18.00. Rápidos y Furiosos 9 (Castellano).

21.00. Rápidos y Furiosos 9 (Subtitulada).

Domingo 27

17.00. Rápidos y Furiosos 9 (Castellano).

20.00. Rápidos y Furiosos 9 (Subtitulada).

Tarifas

Entrada general 2D $450. Menores de 12 años y jubilados $400. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.