SEGUINOS

POSADAS

Reabren los gimnasios y ya no serán lo mismo de antes

El gobernador Oscar Herrera Ahuad puso a disposición de los intendentes la apertura de establecimientos de actividad física en esta nueva fase de la cuarentena por el COVID-19. En la ciudad de Posadas, Gabriel Leguia preparó su gimnasio para retornar esta actividad luego de 60 días cerrados.

A la espera de la aprobación del intendente Lalo Stellatto, los gimnasios comenzaron a aplicar los protocolos de salud en sus instalaciones. “Queremos abrir con total normalidad para la gente y adaptado los protocolos establecidos para el Covid. Desde la entrada del gimnasio van a estar separados, cuidado la separación de las personas, hemos movido las maquinas. Somos agentes de salud, generamos salud, hacemos rehabilitaciones entones tenemos muy en cuenta el protocolo”, explicó Gabriel Leguia.

Cuando se pueda retomar este tipo de actividad física, los gimnasios ya no serán lo que alguna vez fueron. Cada persona tendrá que firmar una declaración jurada en donde establece que no tiene ningún tipo de síntoma de coronavirus además de respetar el protocolo y las indicaciones de los instructores.

 

Desde el ingreso al lugar, habrá una alfombra con lavandina diluida en agua, un dispensar de alcohol en gel y un termómetro para medir la fiebre. Las maquinas esteran separadas a más de 2 metros y cada vez que una persona termine de utilizar las maquinas o instrumentos tendrán que limpiarlos con alcohol diluido en agua.

“La idea es que nos cuidamos entre todos porque todavía no tenemos la cura y estamos tratando de adaptaros lo mejor posible y contentos por empezar a trabajar”, indicó Gabriel Leguia, quien espera con ansias el “ok” del intendente.

 

Gobernador puso a disposición de intendentes apertura de gimnasios y autorización de visitas familiares

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-