SEGUINOS

POSADAS

Realizan operativo integral de servicios en la Escuela 53

Los vecinos de la zona participan de la actividad implementada por el Programa de Asistencia Solidaria en el predio del establecimiento educativo ubicado sobre la avenida Zapiola al 3.249, en la Chacra 111, de Posadas. Se prestan los servicios gratuitos de salud, servicios sociales, oftalmología, médicos, óptica, certificado de aptitud física, odontología.

Además, control de glucosa, prótesis dentales, farmacia, vacunación, control de presión arterial, peso y talla, móvil de PAP, inscripción al boleto estudiantil gratuito, Tarjeta Joven, informes, móvil del Tribunal Electoral para consultas del padrón provisorio y asesoramiento jurídico.

La iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Provincia y la Presidencia de la Cámara de Representantes, a través del Programa de Asistencia Solidaria (PAS).

“Los operativos son fundamentales para entender las demandas de los ciudadanos, los misioneros logramos tener un Estado presente y esto se demuestra estando en cada barrio”, afirmó Facundo Lopez Sartori.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas