Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Realizan trabajos en instalaciones de agua potable para mejorar el abastecimiento en la zona Sur

Posadas

Samsa informó que equipos de la empresa se encuentran realizando trabajos técnicos en en el acueducto de Av. Cabo de Hornos para solucionar una fuga del líquido y también se trabajará durante la jornada de hoy en otro acueducto alternativo en Miguel Lanús.

Motivo por el cual es imprescindible detener momentáneamente el bombeo de agua potable en la zona de Miguel Lanús, Barrio A-4, Cocomarola, San Isidro, Itaembé Miní, barrios aledaños e Itaembé Guazú.

Mientras se ejecuten los trabajos Samsa abastece de agua potable a los sectores mencionados mediante camiones cisternas hasta que el servicio se normalice durante la tarde de este viernes .

Por tal motivo, y teniendo en cuenta la ola de calor tan extensa que se registra, la empresa solicitó a los usuarios hacer un uso exclusivo del agua potable para consumo e higiene personal, evitando riego, lavado de vehículos y llenado de piletas, colaborando de esta forma a lograr la normalización del servicio en la zona sur lo antes posible.

En el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden consultar si algún trabajo en proceso tiene afectación en el servicio de su hogar.

Por consultas o solicitud de transporte de agua potable los usuarios pueden llamar gratis al 0800.888.9980 o al 4428000.