SEGUINOS

POSADAS

Realizarán actividades por el Día Mundial de la Alimentación en la Plaza San Martín

Bajo el lema “nuestras acciones, son nuestro futuro”, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones, realizará una jornada con el eje puesto en una  alimentación sana, rica, accesible, sustentable y soberana para todos y todas los misioneros.

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Misiones prepara para este próximo miércoles 16 de Octubre una jornada al aire libre en la Plaza San Martín para la celebración del Día Mundial de la Alimentación. El evento que cuenta con el apoyo de más de 20 organizaciones públicas y privadas, comenzará a partir de las 8:30 de la mañana con la bienvenida de las autoridades y palabras de Licenciada Miryan Gorban. 

Durante la jornada habrá sorteos, ferias de productores agroecológicos y diversas actividades como el “Taller de cocina Óptima” que presenta Alimendar y estará a cargo del chef Emanuel Toranzo, una propuesta de actividad física a cargo del profesor Claudio Semelak (Mat. N°215) de Vital Gym y una clase de Zumba que la dictará  Daniel Toledo. 

 

Sobre el Dia el Mundial de la Alimentación

Con el objetivo de concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial, visibilizar la vulneración de los derechos a la alimentación y la malnutrición que sufren distintos sectores del planeta, se celebra cada 16 de octubre el Día Mundial de la Alimentación con actividades que intentan fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre  y la pobreza.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-