SEGUINOS

DEPORTES

Realizarán Taller Aplicado Preparación Física Integral en Fútbol

Nelson Kleiniving preparador físico, que actualmente se desempeña en el Club Crucero del Norte, visitó este martes los estudios de C6 Digital y se refirió al Taller Aplicado Preparación Integral en Fútbol al que darán inicio el próximo martes 8 de septiembre.

Al respecto contó que harán una presentación el próximo sábado en el Club “Colectivero”, que las clases se dictarán los días martes y jueves de manera virtual, dos sábados al mes la parte práctica en en las instalaciones de la misma institución y tendrá una duración de tres meses.

Podrán participar estudiantes, profesores, entrenadores y toda persona que esté relacionada al fútbol y se muestre interesada.

Además Kleiniving contó que mantiene contacto con los jugadores de Crucero, más allá de que ya hace tiempo fueron licenciados e incluso su situación de continuidad o no la institución no ha sido definida.

Lo más importante en el regreso a los entrenamientos, cuando se den las condiciones sanitarias para el regreso, será buscar los trabajos necesarios para la readaptación de cada deportistas ya que la realidad de cada uno es diferente.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-