Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Realizarán trabajos en estación de agua potable del centro posadeño

Posadas

En la mañana del miércoles se realizarán trabajos correspondientes a otra etapa del Programa de inversiones en mantenimiento y mejora del servicio de agua potable, en este caso en la Estación de Bombeo de Agua Cruda de Posadas, informó la empresa Samsa.

“Para tal fin, es indispensable detener momentáneamente el bombeo de agua potable en la zona del centro y barrios aledaños, desde las 10 horas hasta el mediodía momento en el cual el servicio retornará a su normal prestación”, añadió la empresa.

Agregó que “los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes, ya que haciendo un uso racional del agua almacenada su autonomía es de muchas horas. Se recomienda tomar las previsiones del caso”.

Asimismo, se informa que las demás estaciones de producción y bombeo operarán con normalidad, por lo que el servicio no tendrá interrupciones en zona Sur de Posadas y en Garupá.

Los usuarios pueden ingresar en www.samsa.com.ar e informarse si algún trabajo técnico en proceso puede estar afectando el servicio en su hogar.

Por consultas Samsa ofrece a sus usuarios la línea de comunicación gratuita 0800-888-9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.