SEGUINOS

POSADAS

Realizarán un taller de liderazgo femenino y herramientas digitales para emprendedoras

En diálogo con C6Dgital, Andrea Tschirsch, representante de Voces Vitales, se refirió sobre la capacitación que realizarán para mujeres en el liderazgo femenino y las herramientas digitales para emprendedoras. El evento es gratuito y se llevará a cabo en el Parque del Conocimiento el día viernes 16 de agosto.

Esta capacitación se denomina “Ella Aprende, Ella Emprende”  y busca brindar las herramientas necesarias a las mujeres que realizan emprendimientos en todos los rubros para que puedan hacer crecer sus negocios.  Este programa es un proyecto organizado desde Facebook Internacional, en conjunto con Voces Vitales.

Con este programa, las emprendedoras podrán fortalecer sus habilidades en el uso de redes sociales como una herramienta de marketing para poder llegar a más clientes y generar ventas. Durante la capacitación se contará con la presencia de dos integrantes de Facebook, que dictarán talleres de liderazgo femenino y del uso de herramientas digitales.

El objetivo de esta capacitación es poder continuar ayudando a todas las mujeres que se animan a llevar adelante un proyecto de emprendimiento. Entre todas se ayudan mutuamente, intercambiando sus experiencias para que cada una pueda crecer y mejorar en sus actividades empresariales.

La capacitación es gratuita y se realizará en el Parque del Conocimiento el viernes 16 de agosto, de 15:30 a 18hs. Para poder participar las inscripciones se realizan en el sitio web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDb158pKlJ0za9BHhefrV7kCqV-8hXDZuF836i1c7R6PlxTw/viewform  ya que los cupos son limitados.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas