Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Realizarán una “Needle Art”en Posadas

La especialista en Medicina Estética, Dra. Alejandra Insaurralde, afirmó que Posadas será sede de una Conferencia de envergadura científica y tendrá como gran anfitrión al cirujano plástico (master inyector internacional), Dr. Fernando Felice.

Se realizará el 31 de octubre en el Parque del Conocimiento de 8 a 18, con diferentes disertantes de distintos puntos del mundo y la doctora en medicina estética expresó que “la recepción de la gente es muy buena”.

Hay inscriptos de Paraguay, Uruguay, Brasil, del interior de Misiones, Chaco, Corrientes, y es una gran oportunidad para quienes residen en la provincia, dado que no tienen que realizar gastos de traslado y hotel.

En el evento se realizará una “Demo Live”, es decir que el doctor va a hacer una demostración en pacientes en vivo, pero los participantes no podrán realizar una práctica, ya que conlleva otro tipo de recursos.

Sobre la reunión que tuvo con el Ministro de Salud expresó que fue “una reunión excelente, lo que vamos hacer es sacar de Interés Ministerial este evento y también de Interés Provincial para sumar a más colegas, profesionales que quieran subir la vara, que quieran subir su nivel en cuanto a su práctica diaria”.

Se abordarán todas las técnicas, en cuanto al uso de toxinas botulínicas, al uso de material de relleno de ácido hialurónico y otros materiales con el mismo fin.

Con respecto a los pedidos de tratamientos más recurrentes que recibe en la ciudad, la doctora explicó, que generalmente, lo que más se piden es sobre cambios en algunos rasgos faciales con reclamos de “me estoy viendo triste, me estoy viendo enojada, no me quiero ver enojada porque no lo estoy”.

Estos son rasgos que otorgan cansancio o tristeza a un rostro, y que es entonces ahí le gusta poder aliviar esta molestia, “poco es mucho en medicina estética”.