Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Realizaron el Acto de Colación Regional de las carreras con modalidad distancia de la Universidad Fasta en la UAA Posadas

Educación

El viernes 19 de noviembre de 2021, en las instalaciones del Hotel Continental – Salón Misionerita (Posadas – Misiones), se llevó a cabo de manera presencial, un extraordinario el acto de colación de grado de las carreras a distancia de las correspondientes Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, Periodismo y Comunicación y Ciencias de la Educación.

Dicho evento estuvo organizado por el Instituto Privado de Alta Capacitación (IPAC) que es Unidad de Apoyo Académico de la Universidad Fasta en Misiones.

La Mesa Académica estuvo compuesta por el Secretario de Educación a Distancia de la Universidad, Matías Castro Videla, la Sra. Rectora del IPAC, Prof. Esp. María del Pilar Fiorino, el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico UFASTA Posadas, Claudio Rodríguez Agüero y el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico UFASTA Eldorado, Martillero y Corredor Público Nacional, Juan Alberto Butvilofsky.

El Diácono Reverendo Aurelio Damiano González de la Parroquia Inmaculado Corazón de María de la Diócesis de Posadas, quien realizó las bendiciones de diplomas y becas de los graduados, una breve homilía y una oración de bendición a todos los presentes.

En dos actos consecutivos, prestaron su juramento y recibieron diploma e imposición de beca, 52 graduados provenientes de las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones y Entre Ríos. Asistieron al acto, personalidades del ámbito educativo, civil, eclesiástico y fuerzas vivas.

Hubo discursos del Sr. Secretario de Educación a Distancia, Matías Castro Videla, en representación del Sr. Rector de la Universidad Fasta, Dr. Juan Carlos Mena, de los mejores promedios de los graduados en cada acto.
Como cierre estelar se realizó un show musical en vivo, a cargo de la gran estrella y talento misionero Nico Olmedo, finalista de La Voz argentina, quien deleitó al público presente con su extraordinario carisma.