SEGUINOS

POSADAS

Realizaron el relanzamiento del programa Hambre Cero

La Comuna de Posadas en trabajo interministerial con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizó el relanzamiento del Programa de Recuperación Nutricional Hambre Cero.

Estuvieron presentes por parte de la Municipalidad el equipo de la Dirección Gral de Derechos Humanos y el Secretario de Gobierno, Juan Pablo Ramírez. El encuentro estuvo presidido por el , Subsecretario de Derechos Económicos, Sociales y Culturales perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Facundo Galeano.

En dicho evento se hizo entrega de los padrones actualizados al mes de enero que incluye a todos los beneficiarios de la provincia.

En este marco, se realizó la entrega de leches correspondiente al mes de enero en las siete delegaciones municipales encargadas del reparto: ellas son Villa Cabello, Santa Rita, Chacra 32-33, Dolores Norte que engloba la delegación de Dolores Sur, Villa Urquiza, Miguel Lanús e Itaembé Mini que comprende los sectores Este y Oeste.

Además, se está comenzando a elaborar un censo para realizar un mejor seguimiento y contención a aquellos adjudicados del beneficio.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-