SEGUINOS

PROVINCIALES

Realizaron recorrida por vivero frutihortícola en Aristóbulo del Valle y Cooperativa tomatera en El Soberbio

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez, visitó el vivero “La Fortaleza” de Daniel Acquaroli, ubicado en la localidad de Aristóbulo del Valle.

Allí recorrió las instalaciones para interiorizarse de las actividades que se llevan adelante. Actualmente producen plantines de  lechuga, brócoli, repollo blanco, apio, berenjena, tomate, morrón, sandía, pepino, melón y perejil de excelente calidad. Una producción que hace honor a la productividad de la fértil tierra misionera.

Luego el presidente del Instituto visitó a productores de tomates en Arroyo Paraíso, municipio de El Soberbio donde entregó insumos a productores en compañía del diputado provincial Martin Sereno.

El productor Richard Schwart destacó “agradecemos al IFAI porque desde el primer momento estuvo predispuesto a colaborar con nosotros. Los resultados de nuestro trabajo están a la vista y esta asistencia será para aumentar nuestra actual producción no sólo de tomates sino también ahora de morrones y pepinos”, puntualizó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-