Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Realmente a mí me enorgullece ser parte de esta provincia”, dijo la diputada Bezus al mencionar su tarea legislativa 2021

Posadas

En una entrevista con C6 Digital, la diiputada provincial Adriana Bezus habló sobre su labor en esta función y cómo la lleva adelante.

“Las leyes o lo que impulsamos dentro de la Cámara de Representantes, lo hacemos siempre a pedido y por alguna necesidad que llega a nosotros de parte de la gente” comentó la legisladora y luego pasó a nombrar algunas de las ideas que están llevando a cabo.

Varios de los proyectos dictaminados que mencionó consisten en la creación de un programa de “Cultura del Encuentro”, la Semana del Prematuro y, un proyecto para extender la asistencia y acompañamiento a aquellas personas que son familiares o hijos/as de personas que tienen un tratamiento con cáncer.

Este último fue impulsado por una joven de 28 años, que perdió a sus padres por esta enfermedad y sintió, en primera persona, la falta que hace este tipo de contención para quienes transitan una situación como esta.

Resaltó, además, la importancia del Parlamento de la Mujer y del mes de marzo “como una celebración que compartimos con todas las mujeres en su totalidad”. Por lo que este año, luego de transitar la pandemia por el Covid19, se tiene nuevamente, la posibilidad del reencuentro de forma presencial.

Esto les llevó a realizar distintas acciones en toda la provincia donde pudieron compartir talleres, charlar, debatir en igualdad de condiciones. “Porque de eso se trata el Parlamento de la Mujer, de volver a esa cercanía”, sentenció.

Vea la nota completa en el siguiente video