Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Reanimaron a un niño que se descompensó en Candelaria

Policiales

El angustioso momento que vivieron los padres de un niño de 1 año que aparentemente se encontraba sin signos vitales, afortunadamente fue paliado por un efectivo la Comisaría de Candelaria que, con total profesionalismo, logró reanimarlo y ponerlo a salvo.

Eran aproximadamente las 15:30 horas de este sábado cuando integrantes de la citada dependencia, junto a integrantes de la división Investigaciones y Drogas Peligrosas local, realizaban tareas específicas en el puente del arroyo Garupá sobre ruta Provincial 204 , límite con la localidad de Profundidad, cuando el matrimonio se presentó a bordo de una moto con el menor desvanecido.

En esas circunstancias, los policías no dudaron un solo segundo en trasladarlo junto a su madre al Hospital local y en el trayecto, el Sargento Aristeles Céspedes, tomó los recaudos necesarios y le realizó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar al pequeño que reaccionó favorablemente.

Una vez que llegaron al Hospital Nivel I de Candelaria, el niño fue asistido por el personal de salud que logró estabilizarlo definitivamente. Tanto los médicos como los padres del menor, agradecieron y felicitaron el accionar del Policía que con total vocación de servicio, evitó una tragedia.