SEGUINOS

POSADAS

Reapertura de los jardines maternales: “Los niños nos han dado una lección”

La docente del Jardín maternal “Piojos y Piojitos”, Rossana Charon, en conversación con C6 Digital, habló acerca de las nuevas modalidades apoyadas en los jardines y de la vuelta a las actividades y destacó la buena predisposición de los más pequeños.

En este escenario, comentó que el regreso se inició con la apertura de cuatro jardines privados y uno municipal, de la misma manera será cada lunes hasta completar con todos los jardines que funcionan en Posadas.

En este sentido, agradeció el acompañamiento y apoyo del gobernador de Misiones, Herrera Ahuad y de la diputada Silvia Rojas. “La reapertura fue un éxito, lo fundamental es hacerlo con responsabilidad un compromiso, la confianza que nos han tenido” señaló.

El horario de de los jardines maternales es de 6 a 18, en el caso del jardín maternal “Piojos y Piojitos” cuentan con el regreso de 38 chicos.

“Nos estamos adaptando, el grupo docente, los padre y también los niños. Los chicos ya están acostumbrados, ya es normal en ellos respetar las medidas como lavado de manos, distancia y nosotros personalmente usamos máscaras para mantener el contacto con ellos”, señaló la docente.

Para cerrar, indicó que “los niños han aceptado perfectamente todo lo que es protocolo, nos han dado una lección siendo tan pequeños”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-