Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Reapertura de salones infantiles: “Estamos contentos tras nueve meses sin actividad”

Posadas

El propietario de una sala de juegos infantiles céntrica de Posadas, Leonardo Cipolla, celebró la reapertura de los salones infantiles en la ciudad. “Después de nueve meses de muchos trámites y de reuniones con el Intendente, ahora podemos abrir las puertas y volver al trabajo. Éramos uno de los últimos rubros que quedaban por habilitar, porque casi todo estaba abierto”, sostuvo.

“Estamos contentos, tenemos varios puntos de desinfección de manos y pies en la entrada y dentro del salón, entonces los chicos podrán venir de jugar de una forma segura y sus familiares también”, indicó.

En ese sentido, sobre el protocolo, detalló que se puede usar un 50% de la capacidad del local, va haber una persona en el ingreso controlando el y otra viendo el interior del predio; habrá distancia entre familias, la cual será de dos metros. “Hay un 30% del local que no funciona, para cumplir la distancia”, explicó.

Por último, contó que “estos nueve meses fueron duros para nosotros, pagando todos los costos de alquiler luz, los sueldos, que el ATP cubrió el 50% solo hasta octubre, hicimos mucho esfuerzo para mantener los puestos laborales, seis familia trabajamos. De 9 a 21 todos los días abriremos las puertas al público”.