Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recalcan la importancia del liderazgo para lograr mejores ventas

Posadas

En diálogo con C6Digital, el coach Juanjo Lansky, comentó que “fui convocado en varias ocasiones para dar una charla a los vendedores para ayudarlos a vender más. Cuando comencé mi actividad profesional creía en eso, pero me di cuenta de que no era suficiente porque no se cambian hábitos así, lleva un proceso que tiene la clave fundamental en quien los conduce. Si se quiere respuestas diferentes, hay que modificar la manera de hacer las cosas”.

En ese sentido, agregó que “si uno quiere más resultados no debe cambiar solo al vendedor, hablamos de un nuevo liderazgo, por eso la charla que daré no está dirigida a operativos de venta, sino que aportaremos ideas a quienes conducen”.

Al respecto, explicó “no hay desarrollados el perfil del vendedor. Debe haber una propuesta de trabajo de la empresa. Hay que tener metas, control, planificación. Se tiene que poner en práctica. No es decir, es hacer, ahí está la clave. El control es parte de lo que es el gerenciamiento”.

Por último, sostuvo que “hay que creer en el proyecto e impulsarlo. El vendedor debe estar motivado y enamorado de lo que hace”.