SEGUINOS

PROVINCIALES

Recalcan que el trabajador misionero tiene un “amplio conocimiento” de mecánica y herramientas

El director del Instituto Forestal Provincial, Hugo Escalada, visitó los estudios de C6Digital y acentuó que Misiones por su conformación tiene “gran conocimiento de mecánica y herramientas. Corrientes fue ganadera toda su vida. Nosotros tenemos personal capacitado y formado naturalmente y por ello saben arreglarse ante los problemas”.

Recalcan que el trabajador misionero tiene un “ámplio conocimiento” de mecánica y herramientas

Recalcan que el #trabajador #misionero tiene un “ámplio conocimiento” de #mecánica y #herramientasEl director del Instituto Forestal Provincial, Hugo Escalada, visitó los estudios de C6Digital y acentuó que Misiones por su conformación tiene “gran conocimiento de mecánica y herramientas. Corrientes fue ganadera toda su vida. Nosotros tenemos personal capacitado y formado naturalmente y por ello saben arreglarse ante los problemas”.(+ info y video):https://www.noticiasdel6.com/recalcan-que-el-trabajador-misionero-tiene-un-amplio-conocimiento-de-mecanica-y-herramientas/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, July 29, 2020

Sobre el tema, afirmó que “hay también buena infraestructura. Poseemos una tierra donde todo crece y buenos caminos. A eso hay que sumarle el conocimiento técnico y una red eléctrica que llega a toda la provincia, abasteciendo a los aserraderos”.

Al respecto, Escalda señaló que “la frutilla del postre es la Facultad de Ingeniería Forestal que hay en Misiones. Los alumnos van y practican en el campo. Por todo esto tenemos una provincia muy forestal”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-