Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recaudación municipal: “El balance del primer semestre es positivo”

Posadas

Lo afirmó el secretario municipal de Hacienda de Posadas, Sebastián Guastavino, quien destacó que el segundo semestre arrancó “positivamente también porque estamos avizorando vencimientos nacionales y eso significa siempre repercusión positiva en las arcas locales”.

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/540360806999365

Sostuvo que se sigue sosteniendo un nivel de actividad económica importante “que es lo que en realidad a nosotros nos garantiza seguir teniendo algún ingreso genuino local”.

En tanto, Guastavino observó que el comercio posadeño potenciado con algunos Programas, iniciativas propias de las Cámaras empresariales y algunas en conjunto con el Estado provincial y nacional “que también van generando ese impulso que va apuntalando la venta y afianzar al consumidor al comercio local”.

El funcionario comunal indicó, además, que el contribuyente tiene múltiples propuestas para cumplir con sus obligaciones. “Eso significa darle facilidades y comodidades al vecino pero también eficiencia a la hora de planificar las actividades en la ciudad”, enfatizó.