SEGUINOS

PROVINCIALES

Rechazan censura y apriete contra un reportero gráfico

Desde la Cámara Provincial de Propietarios de Radio y Televisión de Misiones repudió el accionar arbitrario de la Administración de Parques Nacionales contra el trabajador de prensa y fotógrafo profesional Sixto Fariña. “Manifestamos nuestro más enérgico repudio por el accionar arbitrario y desmedido adoptado el día 22 de enero del corriente año,en contra del trabajador de prensa y fotógrafo profesional, Sixto Fariña”, expresó la entidad y su titular Ariel Sayas dio a conocer el repudio en sus páginas en las redes sociales.

La Cámara dijo que “estas actitudes teñidas de autoritarismo, maltrato, y con claras intenciones de restringir la actividad profesional, nos pone en alerta al colectivo de canales de televisión y radios, que integramos esta entidad.

“Instamos a las autoridades correspondientes a tomar las medidas correctivas pertinentes ante la evidente intención de disciplinamiento, hostigamiento y censura a trabajadores de prensa y medios de comunicación de misiones, en el principal destino turístico de nuestra provincia”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-