SEGUINOS

POSADAS

Reclama que no puede ver a su hija hace 65 días y pide ayuda de la Justicia

En diálogo con C6Digital, Rubén Tamis contó que hace más de dos meses no puede ver a su pequeña hija de un año y dos meses de edad. “Tenía un régimen de visita homologado que se venía cumpliendo. Le retiraba a las 6 de la mañana del domicilio de la madre y la volvía a llevar a las 15”, contó.

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, June 10, 2020

Luego, agregó que “después del cumpleaños de mi hija yo estaba con ella dentro del auto y veo que llega la policía, por algún motivo la madre me denunció por violencia, cuando vi el expediente, ella dijo que la insulté”.

Al otro día, cuando quiso retirar a la pequeña, según Tamis, la madre no se lo permitió.

“Le hice una exposición y a los dos días recibí una prohibición de acercamiento a la madre de mi hija, entonces mandé a mi mamá y mi hermana a buscarla y no nos atendieron más”, contó.

Al respecto, detalló que “hicimos una intimación para restablecer el vínculo que ella ignoró; fui a la Justicia Penal para denunciarla por no acatar una orden judicial. Nos reunimos por zoom y ella con su abogado no quiso acatar nada y desde ahí hace más de 65 días que no la veo, eso reclamo”.

Tamis publicó un video a las redes que tuvo 17 mil reproducciones, explicando la situación. “Muchos hombres me dicen que están en la misma situación, pero no lo exponen. Quiero que el juez de Familia que entiende en la causa ordene la revinculación urgente”, aseveró.

“Mi mamá la quiere llamar y la tiene bloqueada. No hay manera de contactarla a la madre, no se como está la salud de mi hija.  Yo no me puedo acercar y lo acepto, pero mando a mis familiares a buscar a mi nena y nadie atiende. Necesito verla”, recalcó.

Sobre su relación con la mamá de la niña, indicó que “nunca viví con ella, fue una relación casual. Es mi única hija, ella me llevó a hacer el acuerdo de visitas y la manutención. Nunca hubo algo sentimental o proyecto a largo plazo. Yo solo la quiero ver”.”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-