Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Reclaman la recuperación de un domicilio: “Ellos habían usurpado la casa en el momento en que mi madre fue enterrada”

Posadas

Norma Vivian Noguera, heredera de la propiedad que se encuentra situada en la Avenida Juan Manuel de Rosas al 6755 y Ruta 12, reclama mediante denuncia pública la recuperación del domicilio perteneciente a su difunta madre.

La susodicha reclama que el mismo ha sido apropiado por parte de su hermano Carlos Alberto Noguera, junto con su mujer Carolina Pedroso y su hijo. Su madre falleció en el año 2019, pero en el momento de su entierro este fue usurpado por ellos y clausuraron el ingreso para el resto de la familia, comentó la damnificada.

Previamente, entre los años 2014 al 2018, cuando su madre estaba viva, habían sido presentadas varias denuncias en el juzgado por los malos tratos que su madre recibía por parte de Carlos Noguera y su familia. Por medio de la Fiscalía Nº3 y el Juzgado del Dr. Olmo Herrera se logra la exclusión del hogar, de la propiedad de su madre, de su hermano y familia.

Luego, el 27 de febrero del año 2019, Carlos Noguera y su familia se presentaron en la vivienda a través de un permiso que les había otorgado el juzgado tras prometer no volver a maltratar a su madre. Esto provocó tanta resignación en su madre que se enfermó y debió ser internada, argumenta Norma Noguera sobre ella.

“El 20 de julio fallece mi madre, nosotros vamos a mi casa a buscar en la ropa que le pertenecía a ella para llevar en su sepultura. Nos presentamos yo y mi hermano Héctor Raúl, y encontramos la casa clausurada del lado de adentro. Ellos habían usurpado la casa en el momento en que mi madre fue enterrada” Concluyó.

Vea la nota completa aquí