SEGUINOS

POSADAS

Recomiendan a pequeñas empresas tener una página web para mejorar la estrategia de ventas y comunicación

El especialista en Bitecnologías, Ángelo Giuseppe Grillo, habló con C6Digital y enfatizó que “en BIT tratamos de acercarnos a las marcas más chicas, muchas veces no saben qué necesitan para pasarse al mundo digital, no solo es necesario tener una página, es primordial fomentar una presencia digital y nosotros las ayudamos en hacerlo de manera rápida”.

En ese sentido, el profesional recalcó que “nos enfocamos en empresas medianas y grandes, pero el año pasado vimos que habían muchos proyectos de comercios y negocios, entonces planes de seis meses, lo planteamos en un mes, por la pandemia. Hubo mucha demanda”.

Además, Grillo afirmó que es casi imprescindible tener una página web institucional y una tienda en línea para mejorar las estrategias. “Esa es la base, lo importante, la gente siempre busca un lugar dónde averiguar, a veces sirve más eso que las redes sociales”, acentuó.

Respecto a ese tema, detalló que “los emprendedores empiezan por las redes sociales y eso está bien, porque son gratis, pero el segundo paso debe ser armar una página web. Algunas se hacen en una semana y les sirven a los emprendedores para mostrarse”.

Por último, aclaró que “diseñamos la vida digital de las marcas” y advirtió que “una aplicación es un paso muy grande para empresas que recién están empezando, lo mejor es priorizar las redes sociales y la página web propia”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-