Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recomiendan evitar el consumo de carne y lácteos: “Dañan mucho nuestro tubo digestivo”

Salud

En su visita a los estudios de C6Digital, el doctor Rafael Casco, indicó que “veo a mucha gente con artrosis y problemas articulares y esto se asocia a las bacterias que tenemos en el intestino. Hay que hacer la limpieza, puede ser vía oral o con baños de juventud, se limpia el colon grueso, luego hay que repoblarlo, lo cual se puede hacer con probióticos”.

Luego, advirtió que “la carne producen bacterias de putrefacción que desencadenan gases de muy mal olor. Uno consumiendo probióticos duerme mejor y es otra la calidad de vida, hacen bien a todos los órganos. El colon se relaciona con el medio externo y si está contaminado, es peligroso. Hay que evitar carnes rojas y comer proteínas limpias que vienen de las legumbres”.

Respecto a los lácteos, dijo que dilatan el tubo digestivo y que los probióticos que tienen “están muy regenerados”. A su vez, aconsejó no consumir harinas.

Sobre los anuncios de Nación sobre el fin de varias restricciones, sostuvo que “es bueno que se empiecen a abrir las actividades, no es óptimo encerrar a las personas durante tanto tiempo, porque sino ve limitado la capacidad de relacionarse con los demás. Lo ideal es que la gente vuelva a la vida normal, se mueren personas por Covid, pero también de patologías relacionadas a la depresión”.