Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recomiendan tratamientos para acceder a la armonización facial y mejorar la imagen

Salud

En diálogo con C6Digital, la especialista en medicina estética y reparadora, Alejandra Isaurralde, habló sobre la armonización facial y de los diferentes tratamientos para obtener una mejor imagen. “Tiene que ver con el reflejo que le da el espejo a la paciente y yo lo traduje en el consultorio como lo que está sintiendo esa persona o necesita”, apuntó.

En este sentido, remarcó cuáles son los tratamientos que pueden abordar los pacientes que buscan beneficios en su imagen. “El Plasma rico en plaquetas es bastante consultado y reconocido; se extrae sangre periférica de una vena y de ahí se obtiene el factor de crecimiento, dónde lo pongas tiene su acción, su principal característica es la luminosidad y el cambio en la calidad de la piel”.

En cuanto a la Toxina Botulínica la experta aseguró que es “la vedette en estética” ya que es la más poderosa y gracias a sus nuevas marcas no requieren tanto cuidado en la mantención”. Es muy utilizada para el torso de la nariz dónde se encuentran las conocidas “patas de gallos” y la mayor parte de arrugas.

“Los protocolos y paradigmas van cambiando en la actualidad. Antes el tratamiento se notaba hecho, hoy en día la onda es la naturalidad y el acompañamiento de la edad”, aseguró.

Luego aseveró que los tratamientos “son muy accesibles en costos y beneficios y ae pueden ir renovando”. Para un mayor contacto con la especialista en estética se la puede buscar en Instagram como: Alejandra Insaurralde o en Facebook como: Dr. Insaurralde Alejandra.