SEGUINOS

PROVINCIALES

Reconocimiento a agentes con más de 30 años de servicios

La ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Karina Aguirre, entregó un “Reconocimiento a su valioso aporte a la Institución” al personal del Ministerio con más de 30 años de servicios

Diecinueve trabajadoras y trabajadores del Organismo recibieron una placa recordatoria y otros regalos durante un desayuno homenaje organizado para tal fin.

Las compañeras y compañeros de trabajo, que en su mayoría vivieron el proceso de transformación desde que el Organismo era Subsecretaría y continúan hasta hoy que es Ministerio, revivieron anécdotas muy divertidas y otras muy emotivas.

Por su parte la ministra Aguirre agradeció el “acompañamiento recibido desde el inicio de esta Gestión”. Destacó que “con retos como nunca antes, cumplimos varias metas” y auguró que “día a día haremos crecer este vínculo para continuar trabajando juntos por la grandeza de nuestra provincia”.

Con una torta dedicada a los protagonistas de la jornada, el encuentro terminó con deseos de “¡Felices fiestas y próspero 2021”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-