SEGUINOS

PROVINCIALES

Recorrida de Navidad de la fundación Pequeños Gigantes

La Fundación Pequeños Gigantes realizó un recorrido en vísperas de Noche Buena y Navidad, visitando diferentes puntos de la provincia llevando alegría, solidaridad, juguetes, pan dulces y galletitas saludables a niños y niñas de diferentes merenderos, visitando algunos hospitales y áreas de neonatología y realizando donaciones a una familia.

En este recorrido dejaron su huella como fundación con el armado también del tradicional Árbol de los deseos. En total se entregaron 2.000 juguetes.

Visitaron la comunidad Urunday-ti de la localidad de Profundidad donde fueron recibidos por el cacique Mario Ramirez, acompañados también por la secretaria de Cambio Climático de la Provincia Karen Fiege y Evelyn Jahn responsable de conectividad y servicios Guaraníes como así también los peregrinos Náuticos de la Iglesia Sant Antonio, Crisanto Medina y Americo Medina por medio de quienes llegaron al lugar.

En Montecarlo hicieron una parada visitando el hogar de niños Divina Misericordia y en Eldorado visitaron el Hospital Samic donde armaron el tradicional Árbol de los deseos en el Servicio de Neonatología y entregaron pan dulce y galletitas saludables elaboradas por el ara de nutrición de la Fundación.

En San Vicente recorrieron junto a la Dra. Sandra Roses referente asistencial y neonatología, el nuevo Hospital de Nivel III, donde realizaron el armado del “Arbolito de los deseos” con la referente asistencial y neonatologa y el director Dr. Antonio Pauluk.

En la ciudad de Oberá recorrieron el área de Neonatología del Hospital Samic, visitando a los pequeños gigantes que se encuentran allí donde también armaron el tradicional Arbolito de los deseos junto a la directora de Neonatología Dra. Perla Guayare, el equipo de Recursos Humanos y la señora Betiana Avancini. También entregaron un banner con la impresión de los 10 derechos del niño nacido prematuro, pan dulce y galletitas saludables.

En esta recorrida no faltó el “Arbolito de los deseos” en la localidad de Garuapé donde el lugar elegido fue el merendero “San José”,  allí también realizaron la entrega de galletitas acompañando la jornada con una rica merienda para los mas de 80 niños que asisten al mismo.

En Concepción de la Sierra llevaron a cabo el armado del “Árbol de los deseos” en el Hospital de la comunidad y su directora Laura Dubois acompañó a la presidente de la Fundación en la entrega de galletitas navideñas hechas por el Area de Nutrición.

En Campo Viera y en vísperas de la Noche Buena se hicieron presentes por el merendero “Corazón de Jesús” en donde entregaron juguetes y galletitas saludables desde el área de nutrición a los niños y familias que día a día asisten al merendero.

Llegando a Capioví Paula Schapovaloff, fue recibida por el intendente de la comuna, Alejandro Arnold, a quien agradecieron por la hospitalidad y lo felicitaron por su gran labor.

También estuvieron por el municipio de Candelaria visitando el comedor “Doña Pila” donde hicieron entrega de juguetes galletitas y pan dulces.

Continuando con el recorrido visitaron el merendero “Generando Sonrisas” del B° Nestor Kirshner, de la ciudad de Posadas donde la presidente, Paula Schapovaloff  hizo entrega de juguetes, pan dulces y galletitas saludables desde el área de nutrición.

Junto a la diputada provincial, Soledad Balan, visitaron  el barrio Los Patitos 2 de la ciudad de Posadas, para asistir a los mellizos prematuros, Juan y Angel junto a su mamá Gisela. A quienes hicieron entrega de una cama cucheta, donada por el Vice Gobernador, Carlos Arce.

Fuente: Mechy Ramirez. INFO cadena Lider Misiones 93.7lrr325

Descargar Semanario Seis Páginas
-