SEGUINOS

PROVINCIALES

Recorrieron playa de camiones del Ingenio de San Javier y accesos a los depósitos para efectuar mejoras viales

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e industrial, Marcelo Rodríguez y su par de Vialidad Provincial, Sebastián Macias recorrieron el Ingenio Azucarero de San Javier para planificar la pavimentación de la playa de ingreso de camiones y los sectores de depósito y destilería, por instrucción del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Participaron de la recorrida el Gerente General, José Garzón Maceda, el Administrador del Ingenio, Raúl Díaz y el Director del Ifai, Cristian Núñez.

“Con gran responsabilidad y eficiencia seguimos produciendo azúcar y alcohol 100% Misionero. Junto al Presidente de Vialidad Provincial planificamos obras que mejorarán el acceso de la producción al Ingenio y la circulación de camiones en los depósitos de azúcar y en el sector de destilería, mejoras que fueran autorizadas por nuestro Gobernador Oscar Herrera Ahuad en su reciente visita”. explicó el contador Rodríguez.

Por su parte, el ingeniero Macías destacó la relevancia de la obra. “Es muy importante para Vialidad colaborar con el proceso productivo. Primero se van a hacer los caminos internos dentro del Ingenio para que puedan tener mayor circulación y más seguridad en los procesos de carga y descarga del producto”, indicó.

También Vialidad seguirá trabajando en los caminos vecinales terrados, un total de 55 kilómetros que se mantienen para facilitar la salida de la caña de azúcar de las chacras”.

El administrador Díaz señaló la importancia del trabajo de Vialidad, que siguiendo las directivas del Gobernador facilita la circulación de la producción. “En este caso, el ingeniero Macías estuvo acompañado por nuestro presidente del Ifai, el contador Juan Marcelo Rodríguez y por nuestro gerente general, el contador José Garzón Maceda. Nosotros estamos en esta etapa de producción de productos 100% misioneros”, destacó.
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-