SEGUINOS

POSADAS

Recuerdan que el SEM no se cobrará hasta el 26 de abril

Desde la Comuna posadeña recordaron que el Sistema Estacionamiento Medido no se cobrará hasta el día 26 de abril, inclusive. Esta decisión se da en el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.

De acuerdo con lo establecido, este plazo podrá ser prorrogado o abreviado, en atención de lo que determine oportunamente el Departamento Ejecutivo Municipal.

En ese sentido, el SEM habilitó su plataforma para que se puedan realizar trámites en línea de forma tal que en esta circunstancia se acompañe a la ciudadanía posadeña. A tal fin se habilitaron cuatro formularios online de gestión:

Formulario para gestión y registro de espacios reservados https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPkeaF1VjQ5tjCSBfqIFcXyZxoGjKS7PAM7GSpFZUfj8AZvA/viewform?usp=sf_link

Formulario para realizar reclamos, accediendo a través del siguiente enlace: bttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAlpQLSfdJnKfRUuO1xjV9R690GSoL.fXPC_ ymJttkQNc4MhWYy2bAXg/viewform

Formulario para el libre estacionamiento para personas con discapacidad, accediendo a través del siguiente enlace: https://docs.google.co1n/forms/d/e/lFAJpQLSeuDT4ia3Zsv244Lc4lsw3nJJ9HFrt11rBjnNyzLOVwTtIEfA/viewform

Formulario de solicitud de franquicia para frentistas, a través del siguiente enlace: bttps://docs.google.con:i/forms/d/e/ l FAlpQLSeq­TjoNa3hNH.GX:Ufrr6W8BIEdvg l-Isk3cEexApt3Lk8r5xGAw/viewform.

Además se habilitó una línea de WhatsApp para atención al público, que se suma a la existente para brindar un mejor servicio a los ciudadanos:+54- 3765-226185 o al +54-3764-105366. Como así también el pago de las infracciones a través de la aplicación del SEM.

Por otra parte, la atención al público queda exclusivamente fijada por los medios digitales: vía WhatsApp, la página web y contacto telefónico.

Descargar Semanario Seis Páginas
-