SEGUINOS

POLICIALES

Recuperan en Aristóbulo del Valle un vehículo robado en Oberá

Efectivos de la Brigada de Investigaciones recuperaron en la tarde de este domingo un automóvil Volkswagen Gol sustraído el sábado en Oberá.

La investigación se inició con la denuncia del damnificado, quien relató que dejó el rodado estacionado por calle Panamá y, al regresar, el mismo ya no estaba. Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda,  sin resultados hasta este domingo, que a través de un trabajo de campo, personal de la Seccional 2da de Oberá, estableció que el automóvil estaría en una vivienda de Aristóbulo.

Tras solicitar colaboración a la Comisaría local, estos constataron efectivamente el hallazgo del rodado sustraído. Por ello, una patrulla de la División Investigaciones UR-II, se dirigió al sitio y dialogó con el dueño de casa, quien manifestó que en la víspera, un joven le solicitó para guardar el auto, desconociendo su procedencia.

Por disposición del Juzgado en turno, se incautó el rodado, del cual faltaban autopartes, las cuales habían sido comercializadas y fueron recuperadas.

Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con el autor del ilícito, quien ya está identificado.

Descargar Semanario Seis Páginas
-