SEGUINOS

POLICIALES

Recuperan dos motos que fueron robadas y desarmadas: hay un detenido

Uno de los robos fue denunciado el pasado mes de abril, por una mujer en jurisdicción de la comisaría 4ta, donde relató que dejó su motocicleta Zanella ZB estacionada en inmediaciones de la calle Bolívar y la avenida Roque Sáenz Peña, posteriormente desconocidos se la llevaron.

En tanto, la segunda denuncia fue radicada el 15 del corriente mes, por una joven en la comisaría 17ma. El ilícito, se concretó similar al anterior, cuando la damnificada estacionó su motovehículo Honda Wave de 110cc, en la intersección de las avenidas Santa Catalina e Ituzaingó, minutos más tarde desconocidos la robaron.

Luego de recolectar pistas, testimonios y demás datos, personal de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, determinaron que los rodados denunciados podrían encontrarse en un domicilio ubicado en el barrio Don Santiago de Garupá.

Es por ello, que el viernes en horas de la tarde, una comisión se dirigió al domicilio de mención y conversó con Brandon D.O. de 18 años, quien manifestó tener las dos motos en su domicilio, haciendo mención que fueron dejadas por otro joven. De esta manera, se procedió a su secuestro, notando que ambas carecían de cubiertas y algunos plásticos. De manera preventiva, el joven fue detenido.

El detenido junto a lo recuperado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas. En tanto, las motocicletas serán restituidas a sus propietarios.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-