SEGUINOS

POLICIALES

Recuperan dos motos robadas: una fue hallada a pocos minutos del robo

Uno de los procedimientos se realizó pasadas las 23 del lunes, cuando los efectivos fueron alertados por Talía S. (22) sobre la sustracción de una moto marca Corven en la chacra 187, de Posadas. Inmediatamente se inició una recorrida intensa y, en avenida Alem y calle 111, dos jóvenes, al notar la presencia de los uniformados abandonaron el motovehículo y huyeron del sitio.

La otra intervención tuvo lugar en el barrio Ñu Porá, de Garupá, donde tras tareas investigativas encubiertas, llevadas a cabo por los integrantes de la fuerza, se logró incautar la segunda moto que fue denunciada como robada por María Belén M.

La Policía había tomado conocimiento del caso días atrás e inició las pesquisas, logrando establecer que la motocicleta Motomel Blitz de 110 cc había sido comercializada en el mismo barrio. Así, con testimonios aportados se estableció que el rodado fue adquirido de buena fe, por un adolescente de 17 años, quien entregó el mismo al tomar conocimiento de su procedencia.

En ambos casos, las motocicletas fueron secuestradas y depositadas en sede policial a fines de llevarse adelante las pericias técnicas de rigor y, en cuanto el Juzgado de Instrucción Nro 7 lo ordene, serán restituidas a sus propietarias.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-