SEGUINOS

POLICIALES

Recuperan dos motos robadas y detienen a un joven

Fue en dos procedimientos realizados por personal de la comisaría 17ma UR I y División Investigaciones 10, de Posadas, respectivamente.

Tras dos denuncias realizadas en la comisaría 17ma por hurtos de motocicletas, se inició una amplia investigación por parte de los efectivos.

Primeramente, en el barrio A-3- investigadores de la Unidad Regional 10 detuvieron a Rodrigo P.(19) alias “Koala”, sindicado en el robo de una motocicleta Zanella 110 cc propiedad de Julian K. (26), quien dejó estacionada la moto en el playón de un centro comercial de avenida Quaranta en horas de la tarde.

Luego de verificarse los archivos del circuito cerrado de video del edificio, se identificó a “Koala” junto a un cómplice, quienes llevaron a cabo el ilícito.

La moto fue incautada y trasladada a sede policial junto al detenido que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Así tambien, a las 21:30, personal de la comisaría en mención, en un taller mecánico del barrio Itaembe Miní, localizó una Honda Twister sustraída del domicilio de Francisco S. (36), ubicado sobre avenida San Martín el pasado viernes.

La motocicleta de 250 cc fue secuestrada y trasladada a la comisaría, continuándose con la investigación y las actuaciones correspondiente a la causa.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas