SEGUINOS

POLICIALES

Recuperan elementos robados y detienen a tres hombres

Fue en varios procedimientos realizados en la provincia, en los que se recuperaron elementos robados y terminaron detenidos los implicados en los hechos.

Al mediodía del jueves, en cercanías al barrio Sol de Misiones de Posadas, en una zona de malezas, detuvieron a Daniel V. de 30 años y recuperaron un celular sustraído a Claudio R.S. de 57. El hombre fue detenido luego de cometer un robo en el domicilio de la víctima, siendo alojado en la comisaría 20ma, a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

Por otra parte, en Jardín América, los efectivos policiales realizaron diversos procedimientos en los que detuvieron a un joven y demoraron a un menor, recuperándose durante los mismos costosos objetos robados.

En la mañana del miércoles en el barrio Nuevo de Jardín América, demoraron a un menor de 15 años y recuperaron costosas herramientas, dinero en efectivo y dos lavarropas relacionados a un robo, perpetrado en la casa de Joel M. de 31 años, en el barrio Timbocito.

Por el hecho, días antes secuestraron en la vivienda de Daniel S., alias “Tatita”, una motocicleta utilizada en el ilícito y un par de zapatillas. El dueño del inmueble continúa siendo buscado.

Asimismo y siguiendo la investigación, anoche en el barrio Hermoso de la misma localidad, detuvieron a Omar S. de 18 años, secuestrándose en su poder un equipo de música, un equipo informático, un equipo de pesca, una bicicleta y varios elementos de valor, que guardarían relación con el primer hecho y otro más donde resultó víctima Anibal H. de 46, domiciliado en el barrio Cantera.

La totalidad de lo incautado y los detenidos fueron alojados en sede Policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-