Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recuperan herramientas y sorprenden a un joven cuando escapaba de un vehículo que intentó robar

Posadas Policiales

Sucedió en la noche del miércoles en Posadas y los procedimientos estuvieron a cargo de los integrantes de la Agrupación Motorizada, quienes recuperaron una bomba de vacío, varios metros de cables y diferentes herramientas de mano que les fueron rabadas a un trabajador. Asimismo, un joven de 18 años terminó detenido tras intentar robar una Trafic.

El primer hecho se conoció anoche alrededor de las 20:50 horas en la Charca 128, cuando un hombre de 39 años sufrió el robo de sus herramientas de trabajo que se hallaban en su vehículo. Según lo manifestado por la víctima, todo sucedió mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un domicilio del vecindario.

Es por ello que, los motorizados efectuaron una serie de averiguaciones hasta que llegaron al barrio San Gerardo, donde dialogaron con la hermana del presunto ladrón, quien entregó los artefactos y manifestó que el adolescente las había dejado en la casa.

Por otro lado, ya en la madrugada de este jueves, cerca de las 3:15, en el barrio Parque Adam, los efectivos atraparon a un joven de 18 años, quien con intenciones ilícitas se encontraba en el interior de una Trafic y al ver a los uniformados huyó del lugar.

Tras seguirlo por varias cuadras, lograron acorralarlo y detenerlo cerca de la Costanera Este.

En fin, los artículos incautados fueron restituidos al damnificado. En cuanto al detenido, este fue alojado en la sede policial a disposición de la Justicia, mientras que el dueño del rodado realizó la correspondiente denuncia del hecho.