SEGUINOS

POLICIALES

Recuperan más objetos robados de una escuela: hay cinco menores involucrados

La investigación se inició el pasado jueves en horas de la noche, tras tomarse conocimiento de un robo perpetrado en la Escuela Nº675 situada en el barrio Mini City, de Posadas, donde también funciona como Neni Nº2057. Del lugar se llevaron netbooks, juguetes y varios elementos de estudio.

El viernes en horas de la tarde, las pesquisas llevaron a los efectivos de la comisaría jurisdiccional y a los Investigadores al barrio Aeroclub. Fue allí, que demoraron a cinco menores de entre 13 y 16 años, quienes serían presuntamente los autores del delito. En poder de ellos, se incautó cuatro netbooks con sus respectivos cargadores y una batería de la misma, un amplificador Megastar, un telescopio, un codificador, dos micrófonos.

Cabe recordar que ya se había recuperado 22 netbooks, 3 parlantes, 3 microscopios, 3 tubos de ensayo, 1 hidrolavadora, una garrafa de 10 kilogramos, artículos de librería y golosinas.

Los menores fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, que dispuso que se les notifique la causa en presencia de sus padres y sean entregados a ellos para cuidado y guarda. En tanto, lo recuperado sea restituido al establecimiento.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-