SEGUINOS

POLICIALES

Recuperan nueve motos robadas en intensos operativos en los barrios de Puerto Iguazú

En los últimos dos días, efectivos de la división Investigaciones UR-V encabezaron múltiples procedimientos los cuales fueron en simultáneos en busca de motocicletas denunciadas como sustraídas en la Jurisdicción, las cuales en su mayoría ya habrían sido comercializadas.

En estos últimos días, los investigadores de este comando regional, seguían datos precisos en búsqueda del esclarecimiento de hurto de motocicletas y tras los supuestos compradores de buena fé.

Fue así que al final de la jornada del martes un total de nueve motocicletas de 110 c.c. de distintas marcas y cilindradas, fueron secuestradas en distintos procedimientos dentro de la ciudad de Puerto Iguazú.

Tras las denuncias realizadas por los damnificados en las comisarías 1ª y 2ª de esta ciudad, la Policía logró dar con los rodados y luego individualizar a sus denunciantes para el reconocimiento.

Además fueron recuperadas en las últimas horas dos motocicletas Guerrero 110 CC color azul y otra marca Kymco de 110 CC cuyos dominios y números ya están siendo consultados en la Base de Datos de la Policía y hasta el momento no registran denuncia por sustracción.

Todos los rodados permanecen depositados en sede policial a disposición de la justicia en las próximas horas serán restituidos a sus propietarios, en tanto a los supuestos compradores de buena fé se les instruyen las actuaciones de rigor siendo puestos a disposición de la justicia.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-