SEGUINOS

POLICIALES

Recuperan objetos sustraídos de un jardín materno infantil y detienen a un adolescente

En jurisdicción de la comisaría 15ta UR X, efectivos dependientes y del G.I.R. recuperaron objetos sustraídos de un jardín materno infantil del barrio Sur Argentino, de Posadas, y detuvieron a un adolescente de 16 años.
Gabriela L. (48) docente del establecimiento, denunció el robo de un equipo de música, un cochecito de bebé, un bebecin (huevito de bebe, tipo moisés), un carrito de juguete de plástico, un caloventor.

También, un par de zapatillas de niño, un óleo calcáreo, un alcohol gel, 2 pañales, 3 baberos y 4 botellas de aguas sabor manzana, utilizados diariamente con los pequeño en el espacio primera infancia.

Así se inició una investigación y en el barrio Altos de Bella Vista los uniformados detuvieron a un jovencito de 16 años, que tenía en su poder la totalidad de lo denunciado. Los elementos fueron incautados y trasladados a sede policía junto al detenido.

El Juez Correccional y de Menores Nº 2, secretaria Nº 1, dispuso se le notifique motivo de detención al menor en presencia de su progenitora y que el mismo sea trasladado a la UP-IV, quedando alojado en esa Unidad.

Se recepcionó acta de reconocimiento y entrega de los elementos a la docente.

Descargar Semanario Seis Páginas