SEGUINOS

POSADAS

Recuperar una buena calidad de vida de modo natural

Es la que plantea el gastroenterólogo y deportólogo Horacio Melo y en su propósito de alentar a que las personas se sumen a una vida saludable, da cuenta de los testimonios de quienes lo han logrado, con un plan de alimentación natural y actividad física, acompañado de asesoramiento alimentario y psicológico.

Es el caso, por ejemplo de José López quien perdió 31 kilos en cuatro meses. “Empecé con 163 kilos ahora tengo 132, bajé 31 kilos en 4 meses y todo este proceso comenzó cuando me cayó la ficha de que podía morir. Porque una de las principales causas de muerte en el mundo es la obesidad y yo literalmente había tocado fondo”, explica.

Y a partir de ese temor consultó “con médicos, con gente amiga, con gente que está involucrada en la cuestión. A Dios y a la Divina Providencia agradezco por haber encontrado gente macanuda, gente de 10 que me dio una mano y me ayudó a todo en este proceso”.

Indica que pudo así “recapacitar. No sólo en cuanto a los hábitos alimenticios sino en algo sobre lo que charlamos mucho con el doctor desde el inicio: la ejercitación del músculo más importante, más que las piernas, los brazos, el pecho y es la cabeza.

“Tomar conciencia. Si un tipo común y corriente como yo pudo bajar en en poco tiempo, pero controlado, tranquilamente ustedes o cualquiera en sus casas lo pueda hacer”, exhortó.

Dice estar estar convencido que sencillamente el doctor Melo “me salvó la vida” y destaca la calidez humana del equipo además de profesional de Gabriel Benedetto, Agustina Rodríguez que es mi profesora, del profe Tito”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-