Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recuperaron bienes robados en varias localidades: hay dos detenidos

Provinciales Policiales

Policías de Posadas, San Pedro, San Javier y de Bernardo de Irigoyen recuperaron elementos mal habidos y detuvieron a dos individuos implicados en hechos delictivos.

El miércoles a la noche, la División Investigaciones UR-X secuestró cuatro chapas de zinc, las cuales se encontraban ocultas en un malezal próximo a la avenida Perón y la calle Océano Atlántico, las cuales fueron robadas de un corralón del barrio Miguel Lanús de Posadas, en perjuicio de un comerciante de 60 años.

Minutos después, a raíz de una alerta vía telefónica, la División Comando Radioeléctrico de San Pedro detuvo a un hombre de 29 años, en cercanías de una yerbatera ubicada en la Ruta Nacional 14 al kilómetro 1.050, a quien se le secuestró una mochila con varios elementos presuntamente robados de dicho establecimiento.

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, los policías de la Comisaría de San Javier demoraron a un joven de 25 años señalado por robar dinero de una vivienda de la calle Hipólito de Irigoyen. Cabe recalcar que, el damnificado de 31 años encontró una campera dentro de su hogar, la cual vestía el sindicado momentos antes cuando se acercó al domicilio para pedir dinero.

En otro procedimiento, la Comisaría de Bernardo de Irigoyen recuperó una moto Honda XR 125 cc robada en perjuicio de un joven de 22 años, la cual se encontraba en poder de un vecino del paraje Laguna Azul de la localidad de Dos hermanas, quien la compró de buena fe y al enterarse de su procedencia, la entregó voluntariamente.

En conclusión, los detenidos fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales a disposición de la Justicia. En cuanto a los bienes recuperados, serán restituidos a los damnificados luego del reconocimiento de los mismos.