SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron dos motocicletas robadas en barrios de Posadas

Una de las incautaciones se realizó en la noche del lunes, cuando efectivos del Comando San Isidro patrullaban la zona de avenida Alicia Moreau de Justo y calle Sargento Acosta, y observaron a un hombre empujando una moto, quien al ver el móvil policial intentó darse a la fuga a bordo del motovehículo.


Una breve persecución fue iniciada, hasta que el sujeto ingresó a una vivienda, donde el personal solicitó al mismo haga entrega de la moto marca Corven Energy de 110 cc, ya que, al corroborarse en la base de datos de la Policía, se estableció que tenía pedido de secuestro por haber sido robada el 23 de mayo del año 2019 en jurisdicción de la comisaría 6ta de Posadas.

El otro procedimiento en tanto, tuvo lugar en el barrio San Lucas, más precisamente en la calle Las Américas y avenida Alicia Moreau de Justo y se realizó a las 9.30 de este martes. Allí, los integrantes de la división Motorizada de la Unidad Regional X efectuaban recorridas de prevención y en un control de rutina corroboraron que una moto Motomel de 150 cc, tenía pedido de secuestro por un robo denunciado en la seccional 3era.

Ambos motovehículos, luego de ser secuestrados, fueron depositados en las comisarías que llevan las causas para ser puestas a disposición de sus respectivos propietarios.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-