SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron electrométricos robados de un local de comida rápida

Todo se inició el viernes con la denuncia de la damnificada, quien señaló que desconocidos, ingresaron a su local situado en la avenida Rademacher, y se llevaron un freezer, un horno para pizza, una freidora y diez bandejas. Además, mencionó que vio los artículos en una página de compra venta.

Teniendo en cuenta todos los datos recabados, los investigadores pactaron un encuentro con la presunta vendedora sobre las avenidas Tacuarí y Eva Perón. Fue en ese lugar, que una joven de 24 años, entregó voluntariamente una freidora, manifestando no saber que era robado, en tanto que el freezer y el horno pizzero, dijo haberlas vendido en los barrios A-4 e Itaembé Guazú respectivamente.

Finalmente, luego de haber recuperado los elementos denunciados en los citados barrios, fueron depositados en sede policial y terminados los trámites correspondientes serán devueltos a la propietaria.

En tanto, el Juez de Instrucción Nº1 de Posadas, dispuso que la vendedora de 24 años, sea notificada de la causa de “estelionato” a los demás fines legales de rigor.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-