Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recuperaron elementos robados en Dos Hermanas y en Posadas

En tres procedimientos policiales realizados en el paraje Dos Hermanas y en la ciudad de Posadas, recuperaron una moto Zanella, dos televisores, una batería y detuvieron a dos personas.

El jueves a la noche en Dos Hermanas, la comisaría local secuestró una moto Zanella 110c, que fue hallada en un sector de malezas cerca de la cancha municipal, la cual fue robada en perjuicio de un vecino de 26 años mientras trabajaba en un supermercado.

En otro procedimiento, el cual fue efectuado por la Comisaría 13ra de Posadas, esta madrugada detuvieron a un joven en el barrio Los Patitos, señalado de robar dos televisores en perjuicio de un vecino de 19 años, artefactos que fueron recuperados.

Minutos después, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un joven de 25 años cerca de las calles Magaldi y Arevalo de Posadas, quien intentó fugarse al percatarse de la presencia policial debido a que transportaba una batería, de la cual no supo explicar su procedencia.

En conclusión, los detenidos y los secuestros fueron llevados a sede policial a fines de continuar con los trámites pertinentes.