Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Recuperaron en Cerro Azul un auto robado en la provincia de Buenos Aires

Policiales

En la mañana de este viernes, los efectivos de la División Verificación Automotor de Cerro Azul, incautaron un automóvil Chevrolet Corsa, que registraba un pedido de secuestro desde el año 2019, proveniente de la Capital Federal

La intervención se realizó en planta verificadora de esta localidad, cuando un hombre de 45 años se apersonó solicitando la inspección física de su vehículo. Fue así que los peritos constataron que ese auto presentaba una adulteración en el grabado del chasis y tras una limpieza en ese sector, consiguieron la codificación original.

Seguidamente, solicitaron el informe de dominio con la base de datos del registro del automotor y de ese modo establecieron que el rodado tenía una denuncia de robo hecha en Buenos Aires desde el día 06 de junio del año 2019.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem, los agentes incautaron el coche, el cual permanecerá en la dependencia policial, junto a las documentaciones del mismo. Mientras que al conductor le tomaron las declaraciones correspondientes.