SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron en Jardín América una moto robada que fue vendida

Por el hecho estaría involucrado Sebastián V. (23) quien se encuentra detenido en la Comisaría local por otro hecho de hurto de motocicleta.

La investigación se inició a partir de la denuncia de Rafael C. quien manifestó que días atrás, sustrajeron de su domicilio ubicado en calle Diamante, una motocicleta Zanella Sol 70cc.

Por ello, personal de la Comisaría de Jardín América y Brigada de Investigaciones, dependientes de la Unidad regional IX, iniciaron las pesquisas tendientes a esclarecer el hecho y obtuvieron datos precisos de que dicho rodado se encontraría en un inmueble del barrio San Martín.

De esta forma, los policías se dirigieron al domicilio en cuestión, dialogaron con su propietario quien declaró haber adquirido la moto luego de haber intercambiado por un equipo musical con el joven Sebastián V.

Por ello, el hombre entregó el motovehículo al conocer su procedencia y los uniformados lo trasladaron a sede policial donde se siguieron con los tramites de rigor para restitución a su dueño.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-