Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Recuperaron en Posadas un vehículo robado en Garupá

Policiales

Se trata de una camioneta Chevrolet S-10, sustraída el año pasado de una empresa constructora en Garupá. Las cámaras del 911 fueron de vital importancia para identificar el vehículo robado.

La investigación del caso se inició en octubre del año 2020 cuando un empleado de la constructora, denunció en la Comisaría de Garupá que sustrajeron del galpón, el mencionado vehículo con todas las documentaciones.

En la mañana de este miércoles, se tomó conocimiento mediante el personal del Centro Integral de Operaciones 911 que, en inmediaciones a las avenidas Uruguay y Comandante Rosales, las cámaras de seguridad captaron que una camioneta era trasladada por una grúa y que tras comprobar su dominio con el sistema Infoauto, se comprobó que era el vehículo robado.

Mediante una serie de averiguaciones, efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, establecieron que el dueño de la maquinaria era un joven de 28 años. Luego de localizarlo, este manifestó que, por pedido de un hombre de 39 años, trasladó el rodado a un taller mecánico ubicado en las calles San Juan y 43 “A” para restaurarlo. Asimismo, su propietario afirmó que lo adquirió hace días atrás de buena fe.

Seguidamente, los encubiertos fueron hasta el lugar donde hallaron estacionada la camioneta y la incautaron para trasladarla a sede policial y seguir con los trámites judiciales que corresponden.