SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron equipos electrónicos robados en Posadas y Garupá

Fueron dos procedimientos realizados por la Dirección Cibercrimen de la Policía de Misiones.

Una de las intervenciones tuvo lugar en la calle Tucumán y avenida Roque Sáenz Peña, donde secuestraron una notebook que había sido denunciada como robada por Franco M.

Luego de un intenso rastrillaje virtual y tareas investigativas, los efectivos pactaron un encuentro para la supuesta compra de la computadora y allí aprehendieron en averiguación del hecho a Lautaro N. de 19 años.

El joven fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1, en tanto la notebook le será restituida a su dueño.

El otro accionar se concretó en la calle Líbano casi avenida Monteagudo. En ese lugar los policías localizaron un teléfono celular de alta gama que fue robado ayer en horas del mediodía a Marcia P. en circunstancias que descendía de un colectivo en la colectora Tita Merello, de Garupá.

En una vivienda de la zona un joven hizo entrega del celular y quedó detenido a disposición de la Justicia. El aparato bajo actas pertinentes fue secuestrado y quedó depositado en la dependencia donde posteriormente le será entregado a la damnificada.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-