SEGUINOS

POLICIALES

Recuperaron materiales de construcción robados de dos viviendas

Fueron dos procedimientos realizados en la mañana de este jueves, en la Chacra 145 y barrio Nemesio Parma. En el primero de ellos, efectivos de la División Investigaciones de la Unida Regional I, recuperaron una hormigonera para cemento de 130 litros denunciada como robada por Verónica B. de 34 años en la Comisaría 13ra.

 

Producto de averiguaciones con vecinos, los investigadores llegaron hasta el domicilio de Eduardo A. de 63 años, quien manifestó que el objeto se encontraba en el interior de su casa y que el mismo fue traído por su hijo quien no se encontraba en la vivienda. Por ello, lo entregó voluntariamente.

 

Por otro lado, personal de la Mini Brigada de la Comisaría 19na, recuperó en Nemesio Parma, seis chapas de zinc que le fueron sustraídas a Silvio S. de 47 años. Al igual que el procedimiento anterior, los sabuesos llegaron hasta el inmueble de un vecino quien tenía los elementos nombrados, alegando haberlos comprado a bajo recio y luego los entregó al saber sus procedencias.

 

Para finalizar, los materiales fueron secuestrados y trasladados a las diferentes dependencias donde se siguieron con los procesos judiciales que corresponden.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-